Este es un Gran Misterio:


Cristo está escondido en el pan como su Iglesia está escondida en Cristo en su cuerpo místico, El es la cabeza y nosotros somos el cuerpo. Decían en ese tiempo y ahora también ¿Como puede este darnos a comer su carne?, Cuídense de la levadura de los fariseos y seduceos, El que come de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo le resucitare en el día postrero, porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mi permanece y yo en el.

 

El Padre está escondido en Cristo porque el Dios invisible se hace visible en Cristo, revelación plena del misterio de Dios invisible, el que me ve a mi ve al Padre, verdadero Dios y verdadero hombre, Jesús el nuevo Adán, que bajo de cielo, que existía desde antes de la creación porque era el verbo y el verbo con Dios y el verbo era Dios y aquel verbo fue hecho carne y habito entre nosotros.

 

La sangre de Cristo está escondida en el vino, sangre derramada en la cruz para la salvación de los hombres, como también la sangre derramada por su iglesia cuerpo místico de Cristo que completa los padecimientos de Cristo para salvación de los hombres, por los mártires como fieles Soldados de Dios, por los Santos que se ofrecen en sacrificio, por la Iglesia con dolores de parto en la persecuciones y aflicciones, que clama ven Señor Jesús en espera de su Glorioso retorno que es la resurrección de los muertos, juicio y vida eterna, donde nos encontraremos con El en los aires.

 

Iglesia peregrina que camina por el desierto como en tiempos antiguos alimentada por el mana que baja de cielo, para poder llegar a la tierra prometida, figura del paraíso, la patria celestial, mana, figura de la eucaristía, Cristo escondido en la figura de la serpiente de bronce en el desierto que curaba a los enfermos que le miraban, en la figura de Isaac el hijo prometido y a punto de a ser sacrificado por Abraham en obediencia al Padre y en el sufriente Job, la eucaristía en la figura del pan sin levadura en memoria de la liberación de Israel de la esclavitud de Egipto, Cristo, en la figura del Cordero sacrificado según la Ley Judía para el perdón de los pecados, en la figura del Rey David, Cristo anunciado por el profeta Isaías como el Siervo Sufriente que carga con los pecados del pueblo, prometido por otros profetas, escondido en la Ley y los salmos. Cristo presente y escondido en el viejo pacto.

 

Las gotas que salen de la Eucaristía, son siete gotas de sangre del Redentor y Salvador del Mundo, Son las siete palabras dichas por Jesús en la agonía de la cruz al tiempo que derramaba su sangre bendita:

 

1ra: Padre Perdónales porque no saben lo que hacen (Redención),

 

2da: En verdad te digo que hoy mismo estarás conmigo en el paraíso (Salvación),

 

3ra: Mujer he ahí a tu Hijo - he ahí a tu Madre (Madre-Iglesia),

 

4ta: Dios mío Dios mío porque me has abandonado (citando las escrituras, el salmo 22, expresión de la fragilidad humana en el dolor y unión con el creyente en la agonía en la noche oscura de la fe),

 

5ta: tengo sed (de cumplir la voluntad del Padre) 6ta: todo está consumado (Lo anunciado en la Ley, los Profetas y los Salmos), y

 

7ma: Padre en tu manos encomiendo mi espíritu (Abandono completo al Padre).

 

También son los siete dones del Espíritu Santo, son los siete Sacramentos y deposito de la fe a su Iglesia Católica y Apostólica. Siete que es perfección, siete iglesias, siete sellos, siete trompetas, siete copas, el perfecto juicio de Dios. Cristo inmolado el único digno de recibir el reino el poder y la gloria, por su sacrificio perfecto y eterno, que agrado plenamente al Padre, digno de recibir el rollo y romper los sellos para que sea sometido todo bajo sus pies.

 

La Iglesia es también la Virgen María con dolores de parto coronada por 12 estrellas que son los apóstoles, la Virgen está escondida en la Iglesia, y modelo excelso de santidad, ya que es desconocida por los demás que no entienden su misterio, es la copa de su vientre que recibió al Salvador y es esposa del Espíritu Santo, la Virgen intercede como intercedió en la Bodas de Cana, diciendo hagan lo que él Dice, convirtiendo Jesús el Agua en Vino, aun cuando todavía no era su hora, la hora de su pasión, transformación como sucede en la Eucaristía de manera no visible pero real. Corredentora que sufrió unida a su Hijo al ver su pasión y entrega, acompañándolo también con dolores pero en aceptación a plan de Dios y consintió la voluntad del Padre de la inmolación del hijo, Que hoy sigue diciendo y recordándonos, hagan lo que él dice para tener parte de las boda con el Cordero con su iglesia. M de Magisterio, de Misionera, de Misa que es el continuo sacrificio donde las especies se convierte en Cuerpo y Sangre de Cristo. M de Mandamientos.

 

M de México, doliente en este tiempo, observa el escudo de tu bandera ¿Que ves? date cuenta, escucha en tu propio himno ¿Que dice? Un soldado en cada hijo te dio, saca tus manos de la inmundicia y la corrupción, saca tus manos de la violencia y la injusticia, saca tus manos del crimen, que tus dolores sean para ti dolores de parto, de transformación y renovación, de retorno a la fidelidad, recuerda tus peregrinaciones y el regalo que recibiste en el Tepeyac, recuerda tu grito ¡Viva Cristo Rey!, limpia tus manos para comer del Pan y elévalas al cielo, recuerda lo que dijo de ti el Papa amado, Juan Pablo II, México siempre fiel, conságrate a la Morenita a su Corazón Inmaculado y al Sagrado Corazón de Jesús, es tiempo de arrepentimiento, de penitencia y oración, no actúes como si Dios no existiera, cree en el evangelio y conviértete.

 

M de María, M de Maestra, M de Modelo, M de Mediadora, M de Madre Iglesia y Santa, M de Matrimonio otro signo del amor de Cristo por su iglesia en la figura del esposo y la esposa, en la figura de la Virgen con el Espíritu Santo.

 

El misterio del matrimonio se ve en Adán y Eva, en las bodas de Cana y las bodas del cordero con su iglesia, la esposa y el esposo ya no son dos sino uno solo, hueso de mis huesos, carne de mi carne, símbolo de amor de Cristo por su iglesia, de su unidad, el está en mí y yo en el. La fidelidad de la esposa con el esposo y el esposo con la esposa para no ser considerada adultera que deja de ser fiel a su esposo Cristo y no ser tomada por prostituta que es la falsa iglesia y la Virgen la iglesia fiel.

 

La Iglesia es Santificada por el Espíritu Santo, por Ello es Santa aun que es una congregacion de pecadores, pero su doctrina es santa y sus sacramentos santifican.

 

La Virgen María fue predestinada y preservada sin mancha, Inmaculada por el Espíritu Santo, El mesías al ser el Cordero sin mancha ni pecado, no podía nacer del pecado ni siquiera con pecado original por ello la virgen fue preservada inmaculada a favor de Cristo a quien aporto su naturaleza humana y el Espíritu Santo encarno en su vientre su naturaleza divina, el Verbo Encargado, con dos naturalezas indivisibles e inserparables la una de la otra, verdadero Dios y verdadero Hombre.

 

El Cordero sin mancha ni defecto, sin mancha del pecado original y sin defecto de pecado en su vida, El Santo de Dios.

 

El misterio de la Virgen, llena eres de Gracia, bendita eres, entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, todas las naciones te llamaran bienaventurada.

 

Elevada al Cielo donde se encontró con su hijo en los aires como se encontrara la iglesia en los aires con Cristo en la resurrección. La mujer, nueva Eva contra la serpiente que hoy se siente dragón, el Padre dispuso, pondré enemistad en tu y la mujer (La Virgen), entre su descendencia (Cristo y su Iglesia) y tu descendencia (Satanás y sus hijos), ella te pisara la cabeza y tu le morderás el talón.

 

Por Eva la primera madre de los hombres, entro el pecado y la muerte, engañada por la serpiente y se propago a Adán por obedecer a su mujer y no a Dios, se propago la maldición a toda su descendencia, la nueva Eva María prometida desde el Génesis, Madre de la Iglesia, obediente al Padre entro el salvador al mundo y Cristo obedeció y glorifico al Padre en todo, llego la salvación y vida eterna, la nueva creación, no de la tierra sino del espíritu, por los meritos de Jesucristo.

 

La Cruz con sus cuatro puntas, abarca toda la creación, los cielos, la tierra y debajo de la tierra, todo está sometido bajo sus pies, toda su creación es renovada por El. Siendo digno de recibir el Reino, el Poder y la Gloria y toda rodilla que dobla ante él en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra y está por encima de todo Nombre, es el Rey de Reyes y Señor de Señores, Cristo Jesús, el camino, la verdad y la vida.

 

La punta superior traspasa los cielos y rompe el velo que separa a los hombres de Dios para conocer al Padre en el Hijo, siendo en el Hijo el sacrificio perfecto y eterno, de una vez y para siempre que como eterno Sacerdote presenta desde el Santísimo continuamente al Padre su sacrificio y reconcilia a Dios con los hombres.

 

La punta inferior traspasa la tierra y sus entrañas hasta llegar a los infiernos para humillación de sus enemigos, para alcanzar a los espíritus encarcelados.

 

La punta de la derecha e izquierda son los brazos extendidos a la humanidad que muestra su Corazón, su Amor, un brazo es la misericordia y el otro su justicia, la separación entre las ovejas y la cabras unas para entrar en su gozo y otras para condenación eterna, figuras de ello en los dos malhechores uno a la derecha y otro a su izquierda uno arrepentido y salvado, el otro condenado.

 

El que no está conmigo contra mi esta, El que los recibe a ustedes a mi me recibe, a quien le perdonen sus pecados, le serán perdonados, a quienes se los retengan le serán retenidos, el que quiera ser mi discípulo que se niegue así mismo, que tome su cruz y me siga.

 

El que quiera salvar su vida la perderá, el que la pierda la salvara, por amor a Cristo.


Por: Rigoberto Armando Argaez Díaz:

No te lo revelo la carne, sino el Espíritu.

 


Adicciones y Dependencias Malsanas con Autodiagnosticos

ESTUDIO

DISCERNIMIENTO

PENITENCIA

COMBATE ESPIRITUAL

MISTERIO DE INIQUIDAD

SIGNOS DE LOS TIEMPOS

 

Administrador

del Sitio y Vision

 

Laico Catolico  

 

Rigoberto Armando Argaez Diaz

 

Gracias por Tu Visita

y Confianza !!!

 

Te Saluda Mexico,

Lindo y Querido:

 

Conocenos, Visitanos !!!